viernes, 28 de enero de 2011

-- Influido,-- Enós 1:22-27

Enós 1:22-27

Últimamente, he estado pensando de las grandes luchas que los profeta han tenido que pasar en proceso de probar y refinar la fe de ellos. Me hace preguntar,  ¿cómo podría yo esperar lograr estar al lado de los ancianos que han pasado por tanta dificultad, si yo no ha sido probado como ellos? Algunos de estos comentarios finales sugiere que tales fueran los días de Enós también. Es notable que solamente la predicación dura tenía el poder para recordar a sus hermanos de su obligación hacía Dios. (véase versículo 23

En esta mañana, hay un versículo, versículo 26, que me impresiona donde él habla de --habiendo sido influido por el poder de Dios a predicar y a profetizar a este pueblo y declarar la palabra según la verdad que está en Cristo.-- En particular, ¿Qué significa ser -- influido por el poder de Dios?-- (El otro día, cuando pensé que ya estuve terminado con este estudio, sentí este influencia del poder de Dios invitando me ha considerar algunos versículos  más.)

La cosa que Enós fue influido por el poder de Dios para hacer fue para enseñar la verdad a su pueblo. Pero la verdad que él fue instruido enseñar tenía una calificación: --la verdad que está en Cristo,-- (versículo 26). Enos dice también en seguida que el había obtenido un reposo --que es con mi Redentor,-- Y en seguida, una linea de testimonio: --porque sé que en él  reposaré.-- Enós concluye sus comentarios por declarar lo que viene en Cristo después de la muerte de Enós. Para él, una visión de un Cristo sonriendo el día del juicio es un realidad. (véase versículo 27) Yo espero que yo puedo tener esta confianza cuando estoy viejo y mis días sea completos.

No hay comentarios: