martes, 29 de abril de 2008

La Respuesta de los Hermanos de Nefi, 1 Nefi 16:1-6

1 Nefi 16: 1-6

Esta conversación entre Nefi y sus hermanos, Laman, Lemuel, y Sam, es muy sincero. Dibuja una vista de Laman y Lemuel más profundo de que los dos hermanos de Nefi que siempre eran inicuos. Sus hermanos dijeron a Nefi que lo que él les ha hablado era difícil de comprender. Nefi dijo que él sabía que había hablado cosas duras contra los inicuos, pero parece que nunca fue la intención de él de elevarse delante de sus hermanos.

He hecho, estos versículos comunica tanto de un lazo de hermandad que estoy inclinado a ser más simpático hacia Laman y Lemuel. Me siento algo del amor que tuvo Nefi para sus hermanos mayores. Aquí para un momento breve, hermanos están hablando civilmente los unos a otros, ¡y es hermoso!

Es cierto, Laman y Lemuel hicieron decisiones malas por lo largo de los registros de Nefi. Plenamente, no podían comprender la voluntad de Dios en todo lo que les pasaba. Claramente, sus maldición fue dado a sus hijos, pero me parece que hasta allí llegue su condenación.

Regresando a la conversación de estos versículos, Nefi tuvo grande esperanzas, después de comunicar con ellos el significado de la visión que tuvo su padre, que cuando vio que sus hermanos se humillaron se regocijó que tal vez por fin andarían por sendas de la rectitud.

No hay comentarios: