miércoles, 27 de febrero de 2008

Los Angeles y los Demonios, 1 Nefi 11:30-31

1 Nefi 11:30-31

En una visión donde el tema principál es illustrar el ministerio mortal del Salvador, he notado la inclusión de la misión de los ángeles y la contra-misión de los diablos. Nefi vio ángeles descender del cielo y ministrar a la gente (vs. 30). Los puntos culminantes del ministerio personal del Salavador incluyó sanar a los que fueron afligidos con demonios y espíritus impuros. Fueron echados fuera por Su poder (vs. 31)

Existan estas dos fuerzas en el mundo. Todas son sujetas a Cristo, pero son permitidas existir para probarme al fin de ver que permitirá yo. Cuando clavo a Cristo, el diablo y sus demonios no tienen poder.

Esta lucha ocurra con lo más frecuencia dentro de mi mismo en el corazón y la mente. Invito al Espíritu de Dios a morar conmigo por medio de una quieta oración o al repetir las palabras de un himno preferido. Cuando me recuerda hacerlo, siempre funciona. Entonces los ángeles tienen lugar donde puedan trabajar conmigo -- es el campo donde siembran semillas y las fortalecen.

En verdad, hay ángeles y demonios como parte de esta probación mortal, pero todos son sujetos al Cristo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Existen estas dos fuerzas en el mundo. Todas son sujetas a Cristo, pero solo existen para probarme y ver que permito yo(¿como indibiduo sin influencia externa?). Cuando clavo a Cristo (¿cuando lo hacemos solos por nuestra propia cuenta y nuestros propios deseos?...¿a eso te refieres?), el diablo y sus demonios no tienen poder.

Esta lucha ocurre con mucha frecuencia dentro de mi mismo en el corazón y la mente. Invito al Espíritu de Dios a morar conmigo por medio de una quieta oración o al repetir las palabras de un himno preferido. Cuando recuerdo hacerlo, siempre funciona. Entonces los ángeles tienen lugar donde puedan trabajar conmigo -- es el campo donde siembran semillas y las fortalecen.

En verdad, hay ángeles y demonios como parte de esta probación mortal, pero todos son sujetos al Cristo.