lunes, 25 de febrero de 2008

"Sanadas por el Poder del Cordero de Dios," 1 Nefi 11:31

1 Nefi 11:31

He seguido la nota de pie al fin de versículo esta tarde para la palabra "sanadas".
Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis , y saltaréis como becerros de la manada. (Malaquías 4:2)

Esta es la razón porque no es requerido que me sujete a la programación mala o a contenido cuestionable. Porque yo puedo ser sanado por el poder del Cordero de Dios, ¿por qué debo causar heridas nuevas?

Jesús dijo a la mujer con un flujo de sangre, " Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado," (Mateo 9:22).
Cuando le conocieron los hombres de aquel lugar, enviaron noticia por toda aquella tierra alrededor, y trajeron a él todos los enfermos;

y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos, (Mateo 14:35-36).
Él sanó la hija del principal (vea Marcos 5:35-43). Él sanó a dos hombres ciegos en su casa mientra pasaba por allí. (vea Marcos 9:27-30). "[Él] sanaba a todos," (Lucas 6:19).

He juntado esta colección simple de versículos y he leído algunos otros esta tarde. He tenido un sublimo sentido de asombro y admiración mientras que lo hice. Yo creo en este Cristo quien tuvo poder para sanar a toda persona que creía en Su nombre. Este es el Cristo y Él es el Sanador de mi alma, también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He tenido un sublime sentimiento de asombro y admiración mientras que lo hice. Yo creo en este Cristo quien tuvo poder para sanar a toda persona que creía en Su nombre. Este es el Cristo y Él es el Sanador de mi alma, también. (Si y como poseedores del mismo sacerdocio tienen ese poder si son dignos si le creen a nuestro señor Jesucristo pueden hacer hoy en la actualidad grandes bienes... )Sed hacedores...
Saludos