lunes, 21 de marzo de 2011

--Cuando Os Hallais al Sevicio de Vuestras Semantes,-- Mosiah 2:17

Mosiah 2:17

Esta frase me ha traído un gran sentido de paz a mi mente que antes estaba preocupado. El rey Benjamín en esta parte de su discurso comparta con su pueblo un perspectivo profundamente único, lo cual era la fuente de paz para él como rey, y más probablemente la fuente de paz para la nación.

Hacia algunas semanas para atrás, he sido impresionado por la invitación del Señor --Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí,-- (Mateo 11:29). En la clase donde esto me estaba presentado, la charla general habló de como Cristo puede hacer nuestras cargas más livianas. Sin embargo, luego hablamos del simbolismo del yugo. Un yugo es lo que la buey usa para llevar su carga. Nosotros, como los bueyes, tenemos cargas para llevar.

Lo que me impressiona acerca de la invitación de Cristo, no es que Él me esta invitando que él llevara mis cargas. ¡De ningún modo! La invitación a los sobre-pesados y cansados que Él les dice en efecto es --Venga y trabajar en mi viña.-- Cristo me quiere venir y hacer su obra, llevar su carga, y de regreso, Él me promesa paz a mi alma, cual paz sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:7).

No hay comentarios: