jueves, 11 de noviembre de 2010

--Las Cosas Como Realmente Son,-- 2nda Parte, Jacob 4:13

 Jacob 4:13

--Cosas como realmente son.--  Se me olvidó dar tituló a la entra pasada de mis estudios. Y a repasarla, determiné que esta frase la resume bien. Hay nota de pie sobre la palabra --son--. Me dirigió al versículo 24, de Doctrina y Convenios 93, --y la verdad es conocimiento de las cosas como son, como eran y como han de ser. --

No me habia pensado así tan claramente antes, pero a veces me ha impresionado que en esto es el poder del Libro de Mormón para ayudar a una persona, porque ayuda a uno entender las cosas como son en verdad. Ayuda a uno saber que las consecuencias de nuestras acciones son el resultado de como hemos cumplido con los mandamientos de Dios. Muchas veces leemos en el Libro de Mormón esta frase --así vemos,-- y después algún punto que explica la realidad de la situación. Demuestra para nuestra beneficio la relación de Dios con los hombres en aquel época.

A mi parecer, es siempre cuando se me olvida la relación que tengo con Dios, que fallo de entender la realidad de --las cosas como realmente son.--

No hay comentarios: