sábado, 24 de mayo de 2008

Al Hablar con el Señor, 1 Nefi 17:7-16

1 Nefi 17:7-16

Nefi era uno que atesoraba las comunicaciones que él recibía del Señor. Se acordaba bien los mandamientos que Nefi había recibido personalmente del Señor. De la manera en que Nefi escriba y razona acerca de estas comunicaciones, es evidente que él era uno que apreciaba la palabra de Dios. O sea, pienso que Nefi siembre estaba pensando de las palabras de Dios. Él ordenaba el transcurso de eventos que llegaba hacia las comunicaciones y las circunstancias de los mandamientos que él había recibido.

Agradezco aun más que Nefi en esta parte registraba el diálogo que tuvo con el Señor. El Señor comenzó con instrucciones (mandamientos) y luego permita que Nefi tenga tiempo para evaluar los requisitos y hacer más preguntas.

Cuando el Señor habla es usualmente es para dar un mandamiento, o para animarnos a cumplir con los mandamientos que ya hemos recibidos. Siempre hay algo para hacer. Este punto es importante para mi. Cuando yo pido, y el Señor contesta, estos son los mandamientos del Señor para mi. Y los mandamientos se deben cumplir.

No hay comentarios: