lunes, 13 de agosto de 2018

--Seas diligente en guardar los mandamientos de Dios,-- Alma 37:12-20

Alma 37:12-20

Me hace preguntar ¿cuales son los promesa que yo tengo con el Señor? ¿En qué puedo poner mi confianzas o en donde he puesto mi confianza en el Señor?

---

-- Porque les prometió que preservaría estas cosas para un sabio propósito suyo, a fin de manifestar su poder a las generaciones futuras.
--...Manifestará aún en ellas su poder a generaciones futuras; por tanto, serán preservadas.-- (vs. 18 y 19, énfasis añadida)

--Nuestro Salvador y Redentor, Jesucristo, llevará a cabo algunas de Sus obras más maravillosas entre ahora y cuando vuelva de nuevo.-- (Revelación para la Iglesia, revelación para nuestras vidas, Pres. Russel M. Nelson, Abril 2018)

Al tener los dos profecías en mente, me hace preguntar si no estará por medio del Libro de Mormón que el Señor llevará a cabo estas obras que la cual habla Presidente Nelson.  

No hay comentarios: