jueves, 19 de marzo de 2015

--Vendrá al Mundo Para Redimir a Su Pueblo,-- Alma 11:38-41

Alma 11:38-41

En mis estudios esta mañana, me hace recordar los convenios hecho por Dios con los patriarcas, o los profetas antiguos. En el versículo 40, donde dice que --vendrá al mundo para redimir a su pueblo,-- hay nota de pie en --redimir-- que va a Romanos 11:26 y 27, donde Pablo explique a los Romanos que los del convenio original que Dios hizo como los padres del pueblo de Israel también pueden recibir de su misericordia. Todo sea para la gloria de Dios.

Me quede entonces contemplando por que pondría hincapié el Espíritu del Señor en esta punto para mí. ¿Qué tiene que ver con como debo tratar mis propios hijos? 

Al regresar a este estudio para el segundo día, he leído todo el capítulo 11 de Romanos.  Las palabras del apóstol Pablo me ha causado reflexionar sobre me propio estado de percepción. Me torna ser más humilde. Y me hace contemplar más las vías del Señor. Él sabe lo que hace al cortar y injertar ramas del olivo natural.

No hay comentarios: