domingo, 11 de enero de 2009

"El Señor Dios Me Abrió El Oido," 2 Nefi 7:4-5

2 Nefi 7

Frecuentemente me anime cuando leo las palabras de Isaías, o sea, me dan esperanza y comprensión más plenamente. En está mañana, he velado temprano, y me da más deseo de continuar así cuando leí los versículos 4 y 5.
"El Señor Dios me dio lengua de sabios para saber hablarte en sazón, oh casa de Israel. Cuando estás cansada, él vela de aurora a aurora; él abre mi oído para que oiga como los sabios.
"El Señor Dios me abrió el oído, y no fui rebelde ni me torné atrás."
Aquí, Isaías está hablando en lenguaje mesiánico, o tal como estuviera el Mesías. Entonces estos versículos funciona como ejemplo para mí de como yo puedo ser más semajante al Salvador. Así es el propósito de la vida, y las palabras de Isaías muestra a mí como ser aun como el Señor (vease 3 Nefi 27:27).

No hay comentarios: