viernes, 16 de enero de 2009

"¡Despierta, Despierta... Oh, Sión!" 2 Nefi 8

2 Nefi 8

Yo me beneficio mucho cada vez que leo las palabras del profeta Isaías. Me dan perspectivo de los propósitos del Señor con su pueblo y conmigo como individuo. En esta capítulo, como en otros el Señor da recuerdo de que Él tiene poder para salvar a su pueblo.

Los versículos 12 a 16
me llaman la atención. A los que tienen una relación personal con Dios, estos versículos tienen más sentido. "¿Quién eres tú para temer al hombre, que es mortal... y para olvidar al Señor tu Hacedor...? " (vs. 12-13).

En el versículo 16 dice, "Y en tu boca he puesto mis palabras..." La primera vez que leí esta palabras, esperaba que así pudiera ser. La segunda vez, pensé que es cierto. Cada persona que ha estudiado las escrituras puede tener listo las palabras de Dios en mente y en su boca.

Más y más esta Iglesia está saliendo de las tinieblas a la luz. Más publicas son las criticas de nuestras doctrinas y lideres. Sin embargo, cuando yo leo las palabras del Señor escrito por Isaías, recuerdo que no hay poder más grande del poder de Dios que ésta con nuestro pueblo.

No hay comentarios: