viernes, 25 de julio de 2008

"Yo Nunca Me Olvidaré De Ti", 1 Nefi 21:10-15

1 Nefi 21:10-15

Estos versículos me recuerda de la capacidad del Señor para siempre ser misericordioso con sus hijos. Se comprara con una mujer con niño de pecho. Mi esposa y yo tenemos cinco hijos. El menor todavía reciba leche de pecho. Es una de las mayores preocupaciones de mi esposa para asegurar que él siempre se alimenta bien.

El Señor dice: "¿puede una mujer olvidar a su niño de pecho al grado de no compadecerse del hijo de sus entrañas? ¡Pues aun cuando ella se olvidare, yo nunca me olvidaré de ti, oh casa de Israel!"(vs. 15).

El punto es clave, porque en el mismo capítulo aprendemos que hay otros propósitos aún más grande de salvar la casa de Israel. Sin embargo, el Señor no se ha olvidado los convenios que hubo hecho con sus padres.

No hay comentarios: