martes, 7 de abril de 2009

"Verdaderamente Vio a Mi Redentor," 2 Nefi 11

2 Nefi 11

En este capítulo, Nefi explica por que escriba las palabras de su hermano, Jacob, tanto por que escribirá las palabras del profeta Isaías.

"Verdaderamente [Isaías] vio a mi Redentor, tal como yo lo he visto... y mi hermano Jacob también lo ha visto como lo he visto yo," (vs 2 y 3).

Nefi sigue explicando que se deleita en compartir las palabras de Cristo con sus hermanos, los de su pueblos. Se deleita en mostrar a ellos la manera de su redención por medio de Cristo. También, se anima Nefi los convenios del Señor hechos a sus antepasados. Se deleita en la gracia, la justicia, y poder de Dios, del plan que superará la muerte.

Para mí, tengo las escrituras, las palabras de profetas y apóstoles vivientes como recursos hoy día. Todo esto viene de los que conocen a mi Redentor. Yo conozco a mi Redentor por medio de su Santo Espíritu como resultado de mis propias experiencias. Para guiar a mi familia y amigos, puedo mostrarles las palabras de otros que también lo conocen.

No hay comentarios: