martes, 4 de septiembre de 2018

--Prestar atención a la palabra de Cristo,-- Alma 37:38-47

Alma 37:38-47

Al iniciar mi estudio de las escrituras esta mañana, todas las respuestas de preguntas que ofrecía en mis oraciones de la mañana vino a mi mente. La obra del Señor no se frustra, sino la del hombre. El orden de la obra del Señor no es como las guía de negocios. La  manera del Señor no sigue la forma del mundo.

Yo tengo en mis negocios un vehículo que obra por la fe.

--Pues he aquí, tan fácil es prestar atención a la palabra de Cristo, que te indicará un curso directo a la felicidad eterna, como lo fue para nuestros padres prestar atención a esta brújula que les señalaba un curso directo a la tierra prometida.-- (véase vs. 44)

---
Unos varios días he pasado estudiando estos versículos. Cada día más que paso en estos versículos entiendo más. Esta mañana me impresionó cómo necesito más seguir las palabras de Cristo y cómo es que hay varias cosas que se requiere mi atención.

No hay comentarios: