martes, 10 de octubre de 2017

--El Señor aconseja en sabiduría,-- Alma 29:8-17

Alma 29:8-17

Al reconocer que no es prudente que él sea un ángel, Alma explica aquí porqué. Es la sabiduría y la justicia del Señor que Él permite que cada individuo tiene lo que necesita.

Aquí en estos versículos, Alma regocija en el éxito de sus hermanos. Ayer, en mis oraciones personales, regocijé el en éxito de mis amigos con sus familias. Algunos bendiciones resultaba: en sentimiento más abundante de gratitud y esperanza en el camino de Dios. Si mis amigos y mi familiares pueden tener éxito en vivir una vida familiar con su propios hijos, quizás yo puedo lograr lo algún día también. ¡Cuán grande esta bendición de esperanza!

Punto de Acción - Buscar y regocijar en el éxito de mis amigos y familiares.

No hay comentarios: