viernes, 21 de septiembre de 2012

--Se Sometieron... a Toda la Voluntad del Señor,-- Mosíah 24:15-25

Mosíah 24:15-25

Yo ya tengo unas semanas de contemplar a este capítulo de escritura. Siento aquí que estos versículos se aplica a mi personalmente. No ha pasado mis aflicciones personales. Pero aprendo aquí que mientras que el pueblo de Alma sometieron a las aflicciones, el Señor les bendijo para ser alegres y pacientes.

No importa en las situación donde nos hallamos, me parece ser más importante nuestra capacidad de mirar a Cristo, el Señor. Si somos afligidos y miramos hacia Jesús, Él nos apoyará y fortalecerá.

Cuando el pueblo de Alma fue librado del cautiverio, paró en una valle para dar gracias al Señor por la bendición de este milagro.En el versículo 22, dice que los hombres, las mujeres, y todos los niños que pudieron hablar alzaron sus voces.

No hay comentarios: