miércoles, 25 de marzo de 2009

"Eternamente Seré una Luz," 2 Nefi 10:8-17

2 Nefi 10:8-17

Estos versículos me animan, pero es difícil encontrar las palabras para explicarlo. En esta época de mi vida, estoy luchando para hacer exitoso un pequeño negocio. Estoy construyéndolo poco a poco, sin crédito, solo obrando mucho basándome en principios verdaderos.

Donde dice, que esta tierra será la tierra de herencia para los hijos del pueblo de Jacob, me anima a pensar que ellos será bendecidos aquí. Donde dice que los gentiles será bendecidos, pienso que ésto incluye a mí y me anima también por ésto.

Claramente, estas promesas no solamente se aplique a mis negocios, pero como luchamos en un mundo donde algunos piensen hacer sus trabajos en formas no justas, estos versículos hablan en contra de ésto. También, aquí dice que el Señor Dios será el único rey establecido sobre esta tierra.

El establecimiento de Síon, el castigo de los inicuos, y la promesa de la justicia últimamente me animan para hacer mi mejor esfuerzo para trabajar bien y rectamente ante mi Dios.

No hay comentarios: